Sexo

¿Es doloroso y sucio el sexo anal?

1 Respuesta

Respuesta
El sexo anal, esta claro que no es lo más limpio que exista, pero si se quiere practicar, y se es un poco quisquilloso, se puede poner uno un enema, para limpiar el reto, pero por lo general, no suele haber mucho problema.
Doloroso, puede serlo, si se hace de modo bruto, si se hace con miedo, y no relajado, si lo que se introduce, ya sea un pene, consolador,... es excesivamente ancho,... También depende delas personas, hay personas, que no lo soportan. Para practicarlo, se suele usar vaselina, facilita las cosas.