¿Esta EMBARAZADA mi novia?

¿Hola tengo una duda... A mi novia le vino el 28 de octubre ella es irregular lo hicimos el 5 de noviembre en sus días infértiles pero cunado tuvimos relaciones al principio no usamos protección ya después dijimos con mi novia que me pusiera el condón... Bueno paso el mes de noviembre y no le vino ahora ya son 5 días de retaso que tiene y no le a venido son por los nervios que ella tiene o porque es irregular o si esta embarazada?
Gracias...
Respuesta
Puede se que sea por la irregularidad, precisamente por esa irregularidad es muy aventurado indicar que eran sus días infértiles. Una prueba de detección de embarazo puede sacarlos de dudas.