No tengo remedio

Bueno, no se por donde empezar, mi novio y yo llevamos juntos 2 meses, yo lo quiero mucho y to eso pero es que siempre que hacemos el amor no disfruto lo suficiente. Es que me duele y no consigo relajarme. 1besazo pa tod@s y por favor... Que alguien me ayude! Je je.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es si ella se conoce bien, a través de la masturbación.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
Le recomiendo unas páginas que le darán ideas:
www.hacerlobien.com y los links que contiene.
Espero que estas ideas, le ayuden a encontrar vías de mayor satisfacción, pero no olvide que en ocasiones cada cual tiene el orgasmo que la Naturaleza le ha dado, por lo que puede ocurrir que se espera mucho más de lo que en realidad se puede tener y se tiene.
Frecuentemente se toma como referencia las imágenes de las películas pornográficas, que no responden a la realidad.