1 vez

Voy a practicar por 1 vez el sexo i quiero saber cuales son las cosas que les gustan más a ellos, poses etc como puedo excitarle, y ademas cules son las zonas que les gusta más que les toquen
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La parte que más le excita a un hombre es su pene, y ahí si le voy a fallar un poquito mi estimada amiga, porque cada hombre es distinto, usted tiene que explorar a su pareja y con prueba y error mirar que le gusta más, besele el cuello, la oreja, juegue con el, ademas aquí entre nos, las mujeres no tienen porque preocuparse tanto por eso, ya que con solo ver a una mujer desnuda y hermosa (como me imagino es usted) nos eleva el extacis al máximo.
;) suerte