1 vez

Soy una chica que lo voy a hacer por primera vez y me gustaría saber que puedo hacer para darle placer a el y excitarle, que zonas les gusta más que les acaricies, o que poses le pueden gustar. SObretodo me gustaría saber las zonas donde le pueden excitar que le toquen porque me da un poco de vergüenza tocarle
Ayudame

1 respuesta

Respuesta
Lo primero lo que más placer le dará es que le chupes el pene. Luego la postura que más nos excita es es que se pongan las chicas como los perros, a cuatro patas. Luego te vas abriendo con las manos el culo y el... lo que ya sabes.