Orgasmo y embarazo

He oído hablar que hay un tipo de relaciones sexuales que son sin penetración, que es: uno se koloka arriba y otro abajo y, los 2 llevando puesta su ropa interior, comienzan a moverse simulando una penetración pero sin serla. Quiero saber si así un hombre puede llegar a un orgasmo y si hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
A eso se le denomina petting en Europa y en Sudamérica tiene un nombre también que lo identifica.
El problema de estas prácticas, es que se empieza, cómo se empieza, y se puede acabar en una relación sexual de riesgo, debido a un recalentón,
Si sólo se realiza lo manifestado, no hay riesgo de embarazo, pero cómo digo estas páginas están cuajadas de consultas por acabar la relación de forma diferente a la iniciada.
En estos casos mi recomendación es el uso de anticonceptivos hormonales orales, para una relación sexual completa y plena, sin riesgos de embarazos no deseados.
Le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Todos los anticonceptivos protegen contra embarazos indeseados, pero no todos, se adaptan, a todas las mujeres y, a veces, los efectos indeseados, son los causantes de molestias, o fallos de uso, que se traducen en embarazos no deseados y molestias, que los hacen ineficaces.
Los anticonceptivos le permitirán una sexualidad completa, sin sobresaltos y sustos que le impidan disfrutar del sexo y, de realizarse y alcanzar cotas de perfeccionamiento personal notables.
Usar el anticonceptivo que se adapta a la fisiología de cada usuaria, permite tener, sin riesgos, la felicidad, usar uno que causa problemas: vómitos, mareos, menstruaciones dolorosas, largas o abundantes, entorpecen la vida y desaniman a la usuaria de disfrutar la sexualidad con satisfacción.
Los anticonceptivos protegen desde el primer día de la primera toma, del primer blister, si se toman regularmente, sin olvidos, o si los olvidos son subsanados adecuadamente.
No es necesario recurrir a otros métodos anticonceptivos complementarios.
Los anticonceptivos hormonales orales, actúan simulando un embarazo, por lo que el organismo responde dejando de ovular, de ahí su seguridad, y emulan un ciclo perfecto de veintiocho días.
¿Esas expresiones,? ¿Sólo hubo un roce?,? ¿Solo entró la puntita?,? ¿No eyaculó en mi?, son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.