Pastillas

Mira compramos unas pastillas que son para después de, se llaman Lutoral se las recomendaron a mi novia me puedes decir si las conoces y como se usan.
También me puedes dar una listas de pastillas para después de y antes del sexo y como se usan te lo agradecería gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, sinceramente las pastillas que le recomendaron a tu novia no las conozco, yo se de unas que se llaman Gynovin, las cuales son de Emergencia (o para después de) y se toman 2 pastillas durante los primeros 3 días y 1 hasta que se acaben, esto reduce hasta un 75% el riergo de embarazo, así es que seria mucho mejor que lasmismas pastillas que te recomendaron o las que te estoy mencionando las tome como debe de ser, osea empezar la tira cuando comienza la regla, para así evitar problemas o también pueden recurrir a la inyección la cual se aplica el 8vo. Día después de la regla, situ novia ya tomo la pastillas que le recomendaron pues esperen a que le baje y usen un método mucho más efectivo y con menos riesgos, mientras para no seguirla regando pueden utilizar ademas del condón un gel espermaticida a base de agua el cual te pueden recomendar sin ningún problema en la farmacia, espero que te haya servido de algo mi respuesta, si necesitas algo más estoy a tus ordenes y sobre todo esto te recomiendo que tu chica asista al ginecólogo para que le recete el anticonceptivo que más le convenga.