Sobre las pastillas anticonceptivas

Ello.
El mes pasado comencé mi tratamiento con las pastillas anticonceptivas y el primer mes lo hice con condón pero ya este mes nada de nada ... ¿mi pregunta es la siguiente que tan eficaces son estas? Y no he fallado en tomármelas solo aveces en la hora por ejemplo si me la tome ayer a las 10 de la noche aveces hoy me la tomo a las 9 y 30 de la noche o pasadas las 10, ¿tengo qué ser puntual en tomármelas?
Espero pronta respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Mira, la eficacia de las pastillas anticonceptivas es de 99% son sumamente eficaces así que si lo haces sin condón no hay ningún riesgo.
Lo otro es que no importa si no te las tomas a las 10 en punto, pierden su eficacia si lo haces pasadas 12 horas desde el momento que deberías tomarlas y ademas pierden eficacia en caso de que presentes vómitos y diarrea de otra menera no. así que ue puedes estar segura y protegida.
Cualquier duda escríbeme te responderé de inmediato.