Necesito consejo para quedarme embarazada al tener relaciones sexuales con mi novio

Tal vez es una pregunta tonta pero quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi, bueno lo que pasa es que queremos un bebe y para eso dejamos que eso pasara 3 veces.y quiero saber si es seguro que quede embarazada, y si no es así a que se debe.y como podemos saber si uno de los dos es estéril.

1 Respuesta

Respuesta
Anda que se ha despachado Vd. bien, ¿así qué, si después de tres intentos no se queda embarazada uno de los dos es estéril?, ¡Caray!, menos mal que lo consulta, pues de lo contrario le aseguro un trauma psíquico grave.
Lo más probable es que no haya quedado embarazada.
El periodo fértil de las mujeres oscila entre el día 12 del ciclo ovárico al día 19, más o menos una semana.
Es aconsejable que unos tres o cinco días, antes de ese momento, se abstengan de relaciones sexuales, a fin de que los espermatozoides estén maduros; más días no, pues se produciría una polución nocturna y perderían los más maduros.
Para lograr un embarazo, es necesario aplicarse a la tarea en los días citados, pero sin descuidar que la relación sexual es una manifestación de la afectividad y del amor de pareja.
Así pues, inténtelo, pero con calma, sin prisas, pero sin pausas.