¿Cómo puedo saber si tengo alguna enfermedad venérea?

-Hola experto la razón por la que te escrrivo es porque tengo una duda, como puedo saber si tengo alguna enfermedad venera.

1 Respuesta

Respuesta
Las venéreas son infecciones adquiridas en tu aparato urinario o reproductor...
Al ser infecciones se manifiestas con respuestas físicas de tu cuerpo hacia la infección (comezón, enrojecimiento de la piel, ardor, aparición de ronchas o granos en tu zona genital, secreción de pus, perdida de piel, etc.)
Así que si tienes alguno de estos síntomas, es mejor que te practiques algunos exámenes en el especialista, ademas, si no estas seguro de la ultima (o ultimas) pareja (s) sexuales que haz tenido, es mejor que te hagas un examen periódico, para estar seguro...
Espero haber sido claro y haberte ayudado en buena manera, espero tu calificación, y si necesitas algo más, solo contáctame.
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"