Dudu curiosa

Se le puede decir eyaculación precos cuando se viene uno muy rapido.
¿O qué es eyaculación precos?
Es malo, es una enfermedad, ¿qué tengo que hacer para no tener una eyaculación precoz?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de eyaculación precoz es un término un poco relativo, aunque podría definirse algo así como "la incapacidad de permanecer dentro sin eyacular durante menos de por segundos" pero eso a la mujer que sufre ese problema le dice bien poco; ella lo que quiere no es un registro de tiempo como si fuera una carrera, lo que quiere es que su hombre aguante lo suficiente sin eyacular para conseguir el orgasmo, ¿qué puede ser un minuto, cinco, o veinte, depende, de qué? Pues principalmente de la dureza del pene que la penetra, ya que si el pene tiene la dureza adecuada, cualquier mujer puede tener un orgasmo en poco tiempo; si está bien excitada y a punto, con una penetración corta es suficiente, pero claro, hay que "aguantar" por lo menos, 3-4 minutos.
Si te corres muy pronto, puede ser debido a varios factores, y dependen mucho de la edad; no es una enfermedad, pero puede convertirse en un problema; es más bien un entrenamiento erróneo de la próstata; suele estar agravado por una masturbación excesiva, e influido bastante por las secreciones vaginales que varían mucho entre diferentes mujeres e incluso en la misma, a diferentes horas del dia;
ahora bien, no me dices si estas hablando de masturbación o de relación sexual, porque no tiene nada que ver uno con otro; el tratamiento es diferente.
Primero gracias por contestarme y tu ayuda pero te aclaro estoy hablando relación sexual; de que me vengo muy rapido (1 y si acaso 2 minutos) aguando dentro, estos es normal tengo 18 años y si me he masturbado algunas veces.
Pero tengo otra duda, no entiendo en lo que dices en (pero eso a la mujer que sufre ese problema le dice bien poco)esta en el tercer ringlo.
También no entendí en lo que me dices de (e influido bastante por las secreciones vaginales que varían mucho entre diferentes mujeres e incluso en la misma, a diferentes horas del dia;) que esta casi al ultimo. Lo demás ya te lo aclare anteriormente. Gracias por tu atención
te agradeceré mucho..
Un saludo
Me refiero que a las mujeres en general, les importa muy poco la cantidad de segundos o minutos de la definición médica; lo que quieren es que su hombre les proporcione orgasmos, y lo demás son palabras y más palabras;
En cuanto al tema de las secreciones, me refiero a que las mujeres segregan unas sustancias que dependiendo de su cantidad, pueden llegar algunas veces, a provocar una eyaculación en menos tiempo del deseado, pero en esto no podemos hacer nada, o sea que olvidalo;
Procura no llegar muy excitado al encuentro, y evita las manipulaciones en el pene durante el juego previo, y también la felación para tener el pene lo más calmado posible; el acto sexual es como una batalla, y la mujer es el enemigo a batir, por eso es un arte saber retirarse a tiempo, atacar con firmeza, o descansar para volver a la carga, pero sobre todo, no dejarse atrapar nunca, o estarás perdido; no vencerás nunca si no utilizas la cabeza con frialdad; la mujer puede abandonarse al placer pero el hombre debe estar siempre bajo control. La mujer debe saber también como funciona su hombre si quiere obtener lo mejor de el, por lo que ella debe colaborar contigo para evitar ese problema; Una vez la hayas penetrado dosifica tus empujes y detente antes del "punto sin retorno" y relajate, respira profundamente, masajea con fuerza el coxis y la entrepierna, tirando de los testículos hacia abajo hasta que el impulso sexual se reduzca, y vuelve a comenzar; una vez que puedas hacer esto varias veces, será más fácil aguantar, ya que lo peor son los primeros 15 minutos; luego ya es un poco más sencillo; mientras descansas utiliza la lengua o los dedos para que ella tenga un orgasmo y así ganar "una batallita".
Lee otras respuestas de mi sección a casos similares y podrás obtener más información relativa.