Circuncisión

Tengo 20 años soy virgen y no circuncidado quiero saber si el hecho de no ser cicuncidado es un problema en el momento que lo haga. Quisiera saber también el como cuando y porque de la circuncisión si todos los hombre tenemos que ser circuncidados, si no soy cicuncidado es porque no tengo sexo o aunque si lo practique lo seguiría siendo en fin todo acerca este tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hace muchos tiempo la circuncioncion era algo muy religioso... pero al pasar de los tiempos se fue perdiendo esa costumbre pero los estados unidos tomo la ley de que todos los bebes debían ser circuncidados, esto sugio por que no se sabían limpiar correctamente y siempre se lograban infecciones por que creo que es normal que siempre que bañas tengas como una capita blanca en el pene bueno muchos hombre sin circuncion no se limpiaban pues eso era para problemas.. pero la verdad eso no es necesario lo quie pasa es que debemos educarnos y sabernos limpiar por que ese pequeño cuerito esta por algo y es para proteger la cabeza del pene que es tan sensible y mucha gnet que hace la circuncion pierde sencibildad y luego las relaciones sexuales no son buenas y para hacer el amor no tines que ser circuncidado por que simplemanete te lo hechas hacia atrás y listo o simplemente cuando vas a penetrar el se va para atrás.. la verdad no hya ningún problema problema con no tener la circuncion antes debes ser orgulloso que estas completo.. la circuncisión es solamente para los que tienes problemas con el cuerito o prepucio estrecho y no puedes bajarlo... suerte y tranqui que como estas estas bien solo bajalo.. pero supongo que tu te has masturbado y simplemente es lo mismo si no que usando la vagina y no la mano pero la circuncion no tiene nada que ver.