Hace bastante que no me baja la regla

Hace exactamente dos semanas que me tenia que haber bajado la regla, ¿por qué no me baja?, en verano huboi también un mes que no me bajo, y no paso nada al siguiente me bajo tranquilamente. Diría que no tengo razones para preocuparme de estar embarazada pero no sse..., el mismo día que me tenia que bajar quede con mi novio, y me la metió sin condón pero no profundamente encima no se corrió dentro, no creo, por que eyaculo después. ¿Entonces qué pasa? ¿Estopy embarazada? ¿O es una de esas irregularidades de la regla? ¿Qué hago? Ayudadme por favor por que estoy bastante preocupada.

1 respuesta

Respuesta
A ver, según cuentas, parece que tus reglas no son del todo regulares.
Pero quizá sería bueno que te hicieras la prueba de embarazo, ya que aunque dices que no hay exactamente motivos, puede que los haya, porque aunque tu novio eyaculara después fuera de la vagina, "antes de llover chispea" y puede que algún espermatozoide más avanzado haya conseguido su objetivo. De todos modos, estate tranquila porque ya sabes que eso retrasa, y mi consejo es que te hagas la prueba (ya sabes, tipo predictor comprándolo en cualquier farmacia)y salgas de dudas, ya que ya llevas retraso suficiente como para que no te den falsos negativos.
Y recuerda, para la próxima vez, que aunque sea para unos simples rozamientos con el pene, introducido en la vagina, hay que usar condón, y así, se evitan preocupaciones innecesarias.
Espero que tengas suerte, y todo sea causa de los nervios.
Si necesitas algo más, ya sabes dónde estoy.
Y si estuviese embarazada por cualquier caso, ¿qué? ¿Qué hago?, tengo solo 16 años!
Pues antes de hablar de cosas más serias, por favor, compra el predictor, no merece la pena pasar este calvario de nervios por no hacerse ese test.
Compralo y con lo que sea me dices el resultado y ya veremos que es lo que hacemos;
Ya veras como te lo haces, te da negativo, y ya te baja la regla y todos tan felices, pero por favor, háztela y así salimos de dudas.
Imagino que todo fue una falsa alarma y tu regla bajo con total tranquilidad (un poco tarde quizá, ¿pero lo hizo)a que sí?
Sólo quería recordarte que por favor me puntuaras las respuestras a tus preguntas para poder de este modo darla por finalizada. Muchas gracias por tu atención y un saludo. Chuchi34.
Si, todo ha ido bien, me bajo un poco tarde pero me bajó, muchas gracias, me fui de viaje y se me olvido que tenia que finalizarla perdona. La próxima vez ya se que hacer.