Utilice condón y no eyacule.

Mi novia y yo tuvimos relaciones con penetración, fue muy poco tiempo, pero ella tenia un poco de miedo aun con condón, y por esta razón no eyacule dentro de su vagina. Estuvimos muy poco tiempo en el acto, pero a ella aun no le baja su periodo, tiene un retraso de 3 días y esta muy preocupada. Pienso que es puro nervio, ya que 2 de sus amigas están embarazadas, cree que sea algo psicológico y por esto no le baja, ¿o tendré que preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo el solo hecho de tener condón ya de por si impide los embarazos no deseados; ahora si encima de tener condón, ni siquiera eyaculaste, pues peor aun; no te preocupes tanto, lo más seguro es que no tenga una menstruación regular y que simplemente se trate de un retraso menstrual, ahora si quieres sacarte de dudas de una buena vez, que se haga un examen sanguíneo, que tendría que resultar negativo, ya que seria muy pero muy raro que tu novia este embarazada por tener una relación con condón y donde no hubo eyaculación. Mira no te alarmes debe ser un retraso; pero igual para tu tranquilidad sacale un examen, pero como te digo debe ser negativo, si no fuera así entonces sacale una ecografia; para saber el tiempo dle embarazo; así sacas cuentas y listo.
Aunque tu me dices que estuviste con el condón, es bueno decirte que si en algún momento penetraste a tu novia sin el condon; ahí si habría posibilidades de embarazo, mínimas pero las posibilidades existirían aun cunado no haya habido eyaculación, estos casos son demasiados raros, pero clinicamente existesn y por tanto tengo la obligación de decírtelo.
¿Mi opinión personal?, No esta embarazada, solo es un retraso (siempre y cuando sea como tu me lo dices); sacale un examen de sangre y listo acabaran tus dudas.
Espero haberte ayudado, y por favor avisame cualquier es cosa..
Tomate un tiempo para evaluar la respuesta de acuerdo a tu criterio
Hola muchas gracias... pero la verdad es que no la penetre sin condón! Es más en ocasiones sientes que los condones se quedan sin lubricante.. utilice otro, ademas no estuvimos mucho tiempo en el acto... fue poco tiempo!... y como anteriormente dije.. ni siquiera eyacule dentro, ni fuera, ni cerca de ella!
Bueno entonces no tendrías de que preocuparte; sacale el examen de sangre para que deje de estar nerciosa y listo.. a disfrutar nuevamente la vida:D
Saludos
Por favor Califica la respuesta de acuerdo a tu criterio, abajo de la página donde dice finalizar y puntuar soy mal no recuerdo. XD