1 semana de retraso ¿Por qué puede ser?

Necesito que me ayudes por favor tengo 18 años y se supone que me tenia que venir mi regla el 17 de este mes si mi ciclo era de 28 días o el 19 si era de 30 pero ya tengo una semana de retraso, mi novio y yo hemos tenido relaciones pero se sale antes de eyacular, así que no se ha venido en mi, hemos utilizado este método desde hace 2 meses y no se me había atrasado tanto tiempo a lo mucho 3 días, no c si pueda estar embarazada, a partir del día que m tenia que bajar me ha salido solo flujo blanco espeso y siento como si m bajara pero voy al baño a ver y nada, ya estoy desesperada, no tengo ningún síntoma, me siento normal, pero he leído que hay personas que están embarazadas y no tienen ningún síntoma, solo la ausencia de la menstruación, o no c si se deba a cambios hormonales, porque en un año tomé 4 pastillas de emergencia en la tercera pastilla que m tome si me bajó en días que no era esperado pero fue por lo mismo de la pastilla y en las demás pastillas que me tome no tuve ningún efecto secundario ya hace como 6 meses que no he utilizado ningún método, aveces el condón pero hormonal no, y no había tenido ningún retraso de tantos días se me hace muy extraño y también utilice por 1 año los parches, ¿crees qué todo esto pueda hacer hasta ahora que no me venga la regla?
¿O los test de embarazo sirven? ¿Sabes cuánta es su efectividad? ¿O me hago una prueba de sangre? Lo malo es que no c si c pueda hacer a la semana de retraso. Te agradeceré mucho me respondas y me puedas ayudar, que tengas una linda tarde.

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones sin protección pueden terminar en embarazo y parece ser que hace dos meses que tienes relaciones sin protección. El test se debe hacer a los 15 días de la última relación de riesgo o cuando ya hay retraso menstrual, háztelo y lo repites en una semana si da negativo y no se producen cambios.
Utiliza preservativo o cualquier otro método anticonceptivo si no estás buscando quedarte embarazada, por que lo de eyacular fuera no es un método anticonceptivo, el preseminal puede embarazarte igualmente, que no hayas quedado embarazada es por que no se ha dado la coincidencia de que ovularas en los días cercanos a las relaciones o que simplemente no se ha producido la unión de ambas células, pero no por que no hayan podido penetrar espermatozoides en tu vagina.