Disfunción

Estoy traumandome he tenido relaciones aproximadamente 20 veces tengo 23 años, y mi vida sexual tiene 7 meses nunca he sentido ningún tipo de placer y creo que soy frígida quiero saber si hay algún tratamiento o medicamento para curar este mal.

1 respuesta

Respuesta
Lo que padeces es muy común enpersonas que mantienen una relación llena de amor pero escasa de confianza sexual.
Confianza sexual: es la facilidad que se tiene para hablar de sexo en pareja, para decir lo que se siente, lo que gusta y no gusta, LO QUE SE QUIERE O LO QUE REALMENTE SATISFACE...
Podrías pensar en la frigidez, pero,
La frigidez es una disfunción mental que se traslada al clítoris impidiendo que este segregue el flujo vaginal necesario para lubricar tu órgano sexual; Es decir, el verdadero problema de la frigidez es que quienes la padecen no lubrican bien su vagina y desde sus primeros episodios sexuales con determinada pareja empiezan a desarrollar cierta aversión al dolor y a las pocas sensaciones placenteras que les produce el sexo...(solo imagínatelo).
En la mayoría de los casos este padecimiento esta relacionado con episodios sexuales infantiles (tanto abusos como juegos frustrados)
Y, como es una situación mental, se supera con la voluntad de la afectada y un buen psicològo,
Eso quiere decir que debes evaluar qué es lo que realmente te produce placer...(Qué y Cómo).
Además debes evaluar qué tanta confianza tienes con tu pareja, ya que de eso depende directamente el grado de excitación al que puedas llegar en tus relaciones con él, debes evaluar también si vale la pena seguir teniendo sexo con alguien que por alguna razón (física o mental) bloquea tu capacidad de sentir placer...
Pero mientras tanto puedes buscar, explorar tu cuerpo buscando el punto donde realmente te gusta ser acariciada (no siempre es la vagina o los pechos) quizá también puede ser falta de la sensibilidad para que el haya explorado tu cuerpo encontrando tus puntos vitales...
Como te darás cuenta, la pareja con quien estés es muy importante para curar tu problema.
Espero ser claro y responder tu duda satisfactoriamente, Si necesitas algo más estaré al pendiente...
En espera de tu calificación o tus comentarios adicionales,.
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"