Necesito información sobre métodos para interrumpir el embarazo de mi novia

ESTA MI NOVIA EMBARAZADA (22/3/2003)
Hola me gustaría saber si hay una posibilidad de evitar un embarazo a mi novia tenia que haberle bajado el 21 de marzo y aun no le baja se que es muy poco tiempo aun para determinar si si esta o no pero en caso de que estuviera embarazada que podría hacer para evitarlo ya que no tendría ni si quiera un mes de embarazo que se podría hacer muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo rafael.
Para empezar, tienes razón, es muy poco tiempo para determinar si esta embarazada, pero en caso de si estuviera, yo no recomendaría que lo abortaran, hay muchas posibilidades de que sufra la madre, lo que puedes hacer en estos casos, es ir a un medico y que el te recete un medicamento para tu problema, pero tiene que ser antes de un mes, pero no te precipites, estas tomando todo demasiado serio, en estos casos, puedes ir a comprar una prueba de embarazo a las farmacias, normalmente la más cara es la mejor, y que se haga la prueba con el primer orín del día, y así te quitas la duda, oj alá y te haya ayudado, chao, por cierto, piensa muy bien lo que quieres hacer.