¿Amor o deseo?

Hola, me gustaría saber qué ha de hacer un chico si se siente deprimido y triste, ansioso, porque terminó una relación y porque hecha de menos "sexualmente" y la relación física con la que fue su chica, más que la relación sentimental. Ella mostraba comportamientos contradictorios en su forma de ser que lo dañaban continuamente, y lo hacían sentir herido, culpable. Él, en parte, cortó la relación porque no quiere ni acordarse de esas continuas regañinas;
en el fondo lo que le parece que le pasó a ella - y que podría disculparla un poco - es que no tuvo ningún tipo de fe en él, aunque lo quisiera, porque él nunca le llegó a demostrar algo que no hubiera podido ser motivado por una simple atracción sexual.
¿Qué debería hacer ese chico para averiguar si realmente la amaba, sin que se mezclen en su decisión comportamientos de ella que él mismo podría haber provocado, al ser tan agresivo sexualmente y tan frío en sentimientos románticos?

2 Respuestas

Respuesta
Nadie mejor que uno mismo sabe si ha amado a alguien o no, pero por lo que me cuentas y por lo que yo he vivido, creo que en esa relación había más amor que sexo...
El sexo es relativamente fácil de conseguir, pagando o no, por lo que si en esa relación solo hubiese habido sexo o atracción sexual, ahora no habría síntomas ni de tristeza ni de depresión ni de ansiedad.
Yo pienso que en la relación que comentas lo que ha habido es una falta total de sinceridad, por eso había regañinas y comportamientos contradictorios, estos se producen a veces en personas para no verse dañadas, es como una coraza, ¿comprendes?
Lo que también puedo decirte y luego tú saca la conclusión que quieras, es que a nadie nos gusta sentirnos no queridos, ni dañados por personas por las que además sentimos algo...
Ese chico debe pensar en esto y luego buscar en su corazón. Allí seguro que encontrará todo lo que busca.
No es malo demostrar los sentimientos, todo lo contrario, ni tampoco es fácil encontrar gente que nos quiera de verdad, así que cuando aparezca alguien hay que entregarse (siempre que veamos que merece la pena, claro.) Y entonces es cuando uno se da cuenta de que tener amor y sexo con una persona es la bomba.
No te quiero meter mucho rollo, pero no sé como explicarte tantas cosas relacionadas con este tema, en fin, espero haber ayudado. Un saludo y si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
Respuesta
Eso solo el lo sabrá... uno quiere mucho a las parejas, ya sea que se halla tenido sexo o no, pero lo que no debe olvidar que estuvo ligado sentimentalmente con alguien, y que ahora es comprensible que se sienta mal, que le duela y todo, y hasta puede pensar en que ya no podrá recuperarse, pero si lo hará y saldrá adelante
Yo digo que es amor, porque si fuera deseo, se buscara otra más y ya, pero si se siente triste y un poco deprimido, es amor... pero con el tiempo sanara...
;)suerte