Una rutina para una primera vez

Hola amigos expertos, tengo una novia con la cual tengo un tiempo, y tengo la firme idea que es virgen, tengo miedo de que se vaya a cohibir si le propongo algunas cosas, como sexo oral,,, ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Cuando la chica lo hace por primera vez, no le hagas hacer sexo oral por que a ella la vas a intimidar coqueteale tu primero, seducela ya que sabes que las chicas se demoran unos 15 minutos en tener un orgasmo y un chico solo 5' tienes que seducirla besarla o tu hacerle el sexo oral para que ella se sienta en confianza
, dame una rutina, con poses descentes, sino se vaya a cohibir
Seducela con la voz de tiernecito, con un ambinte de velas algo romántico comienza con caricias y todo esas cosas que te nacen en ese momento