Crecimiento del pene

Quisiera saber que tanto de cierto tiene la publicidad que se encuentra a millones al respecto en internet, ¿en realidad es posible?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una falsedad.
El pene tiene el tamaño que tiene y, éste tamaño, viene determinado por código genético.
Todos los aparatos que publicitan, entrañan riesgos de producir lesiones irreversibles siendo la flacidez más o menos permanente, la más frecuente.
Es más una cuestión de aprender a usarlo que de tamaño.
Los que tiene tamaños "sorprendentes" >20cm. Tienen más problemas que satisfacciones y únicamente epatan y sorprenden en gimnasios, duchas y cuarteles que a las mujeres.
De otra parte a las mujeres, no les interesa el tamaño, les interesa un trabajo bien hecho.
Bueno según tu 20cm es ya grande, ¿entonces de que me preocupo? Gracias parece que ya no temdre problemas al respecto, solo una cosa más la cuestión del tamaño del pene no creo que sea un problema de satisfacción sino de autoestima, eso hace que las duchas y cuarteles sean más importantes que una chica satisfecha, gracias.