No logro sintonizar

Hola nacho, creo tener un serio problema.. Estoy saliendo con un tipo que me lleva 15 años.. Desde luego tiene más experiencia sexual que yo. Lo que no soporto es que me diga una y otra vez que no me transporto con el. Esto es psicológico, porque lubrico muy bien, me excita, me tiene loca, pero me molesta que me critique, no se que se piense, no creo que diciéndome esto me va a hacer llegar... Quiero tener comunicación con el, pero no de esta manera, lo siento como mala leche, ¿me entiendes? Ayudame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar que muchos hombres mayores buscan a chicas menores por demostrar precisamente esa experiencia de años de ventaja. En verdad es una mitificación del asunto sexual pues la opinión de los expertos siempre apunta a que la única ganancia de ambas partes es fuerte actividad del joven por alto control de la estimulación del grande.
Esto se traduce de una forma muy simple. Lo que más te gusta a ti es la forma en que él te hace el amor (aunque supongo que existen muchas cosas más). A él lo que más le gusta es tu actitud juvenil, agresiva y fuerte.
En el caso de que no te hayas dado cuenta, esto solo significa que encontraste a alguien que le agrada compartir buenos momentos con la forma y estilo que tu tienes de expresar tu relación. Esto no es malo salvo cuando alguna de ustedes empiece a sentir incomodidad. El echo de que él se muestre mucho más experto que tú no es buena señal ya que, regularmente, este tipo de comportamiento vienen acompañados de otros posibles estigmas que, en ocasiones, no son del todo saludables.
Estos traumas que te menciono se ven comúnmente relacionados con la vida anterior de tu pareja. Ya sea por relaciones no realizadas hasta falta de aprensión o comprensión.
Esto no es del todo malo pero algunas de las situaciones que se presentan en estos casos son la constante denigración de la pareja, la comparación de experiencias o personas de la vida anterior del personaje, la poca explicación de cambios de animo al llevar a cabo el acto, golpes o violencia, excitación por medio de métodos no tan agradable para la pareja, etc.
Creo que lo importante es que ambos se sientan bien por lo que te recomiendo que le expreses tu preocupación y tu interés por marcar la diferencia de ideas y edades de forma buena onda. Que tu intentes comprender cuales son las actitudes e ideas que quiere de ti sin llegar a algo molesto y, finalmente, llegar a un acuerdo mutuo en el cual pueden llegar juntos a donde tu quieres que llegue la relación.
Espero que esto te ayude a encontrar un buen camino
Ante cualquier otra duda no dudes de encontrarme en el Messenger de Hotmail a la dirección de [email protected]
Nos vemos y suerte
Nacho Parra