¿Es normal sentir dolor en la penetración durante la relación sexual?

Hola, mi problemas es que excito a mi novia mucho y ella a mi, pero a la hora de penetrarla le duele mucho, tanto que tenemos que parar de hacerlo.no se si el problema sera que la primera vez le dolió y desde entonces es algo psicológico o otra cosa. Espero que tu me ayudes. Muchas gracias
Respuesta
Puede ser que tu novia sea muy estrecha, o que tu seas muy grueso, cuanquiera de elos dos caso no hay mucho que se pueda hacer.
En cuanto a lo psicológico puede ser que ella nos e relaje y contraiga los músculos y por eso le duela pero, no es muy probable.
Atte. Dra lorena
¿Entonces si es algo físico quiere decir que siempre le va a doler y no lo podre hacer con mi novia?
Si es algo físico, con el tiempo ella se ira abriendo, pueden probar con lubricantes para que no batalles tanto en entrar y si le va a doler varias veces y después de un tiempo, la vagina se volverá más flácida y podrá dilatarse más.
Si quieren ir con un sexólogo o preguntarle a algún experto en sexología de aquí de Todoexpertos, como puede ella dilatarse más.