¿Puedo quedar embarazada con el liquido transparente que les sale primero a los hombres?

estaba con mi novio en mi casa lo epese a tocar y se éxito, entonces metió su pene en mi vagina y lo saco como a los 2 minutos y luego lo volvió a meter en mi vagina a los 3 minutos y lo saco casi enseguida puedo quedar embarazada con el liquido transparente llamado (pre semen o lubricante)?

1 respuesta

Respuesta

Se llama liquido preseminal y contiene espermatozoides lo mismo que el semen. Todo depende que estés o no ovulando.