Falta de satisfacción sexual

Hola..

Me gustaría saber porque cuando tengo relaciones con mi esposa, es muy difícil verla exitada, o no presenta muestras de que disfrute de nuestras relaciones.. Dice que la lastimo por dentro cuando no estoy bien dotado, y cuando terminamos siempre le duele en la parte de la matriz.. De que manera puedo hacer que disfrute de nuestros encuentros..

1 respuesta

Respuesta

Tú no puedes hacer nada. Ella debe acudir a un especialista que la ayude a saber las causas y solucionar el problema. No es tu responsabilidad