Como puedo cuidarme para no quedar embarazada

El día 27 de febrero termino mi regla y ese mismo día tuve relación es con mi enamorado pero sin protección pero se vacío a fuera pero igual no estamos seguros y necesito saber si puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Para embarazarte, debes tener relaciones en tus días fértiles, que son al promediar el ciclo mensual. Hasta 7-8 días luego de comenzar tu regla, puedes tener relaciones sin o con poco riesgo de embarazo. Pero siempre que tienes relaciones sin protección, corres riesgo de contraer una enfermedad sexual, que son mas graves que un embarazo.