Los espermas,junto con el flujo vaginal pueden mesclarse y producir embarazo?

Ola experta.tngo una gran duda,unos dicen q no otros si, si mi novia libera arto flujo vaginal,esta mojada ella sta con ropa interior y eyaculo en su ropa interior,ay peligro d embarazo...el flujo y el esperma se mesclan? Ella esta en su ovulacion

1 respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo se tiene que unir el espermatozoide con el ovulo, el flujo no tiene nada que ver, para que eso ocurra es necesario penetrar el pene en la vagina

mas bn dicho asi eyacule en su ropa interior,y ella este muy humeda, no hay peligro d embarazo?

Lee mi respuesta anterior.