Lubricación

Mira te consulto a ti, primero que nada por el hecho de ser mujer pues considero que uds son más maduras al momento de hablar de sexualidad.
Soy varón heterosexual y mis relaciones han sido siempre con mujeres algo inexpertas y se asustan un poco cuando me éxito pues inmediatamente empieza a fluir de mi pene un liquido y es bastante abundante y mientras más me éxito más fluye traspasando las ropas y obviamente manchandolas.
Se que es lubricación y que es normal ¿pero sera normal tanto, y saber si todos los hombres se lubrican o no es una norma general?
Para mi es bastante agradable pues las penetraciones son suaves aunque mis movimientos sean firmes pero a veces me avergüenza sobretodo en lugares públicos y trato de controlar mis erecciones para no quedar en vergüenza. Reconozco que soy bastante fácil de estimular a pesar de mis 31 años.
Por favor me interesa tu experimentada opinión.
Respuesta
A verdad es que considero que no hay problema, es decir entre más lubriques mejor, porque hay menos dolor por ejemplo ademas es más suave el asunto y placentero, pero eso de los lugares públicos si es un problema cada vez que te pase eso debes de pensar en otra cosa, concentrarte en algo que haga que se te baje pero si ya no puedes te recomiendo ir más que a donde un sexólogo a donde un psicólogo.
Suerte sofia87