No embarazo

Hola tengo una persona con la que quiero tener relaciones pero quiero hacerlo sin condón quisiera que me recomendaras que días son los que son menos fértiles para llevarlo a cabo.
Ya que me habían dicho que no se debía tener relaciones 5 días antes de la menstruación y cinco días después, esto es verdad.
Gracias
Respuesta
Vamos a ver, quiero decirte que siempre hay riesgo de embarazo, incluidos esos días en los que son menos peligrosos.
De todos modos, ya que lo preguntas, los días con MENOS RIESGO son los mismos días de la regla, y los inmediatamente después, ya que aún no se ha lanzado la información para que salga el siguiente óvulo.
Esos son los días de menos riesgo, aunque también tiene, pero de todos modos, yo no me ariesgaría, ya que los condones de hoy en día son muy finos, y no quitan sensibilidad ni nada (todo eso son cuentos)y además, hay marcas que tienen algunos ultra finos.
Si vas a empezar a tener relaciones sexuales de forma habitual y no quieres usar condones, quizá deberías ir al ginecólogo y que te mande la píldora, o un anillo vaginal, que es un método que ha salido nuevo al mercado, que funciona igual que la píldora, pero sin el riesgo de que se te olvide tomártela, ya que el anillo se introduce en la vagina y te olvidas de él hasta que te llegue la regla, que tienes que quitártelo. Es mucho más cómodo que la píldora y además de tener libremente relaciones, PREVIENES EL RIESGO DE EMBARAZO!(Eso si tienes pareja estable, ojo, porque sino, hay que tener cuidado con las ETS!)
Espero haberte resuelto tus dudas con los días, y eso sí, decidas lo que decidas, ¡DISFRUTA!
UN saludo, y si tienes alguna duda más, reenvía sin dudarlo, CHUCHI34.