Tengo 15 años y creo que fimosis

HOla;
Tengo 15 años y creo que tengo fimosis, porque cuando tengo el pene erecto solo se me ve un cachito del pene, y si sigo bajando me duele. Aunque cuando la tengo normal si puedo bajerme la piel fácilmente.
¿Tengo fimosis no?
Si la respuesta es afirmativa, me podrías decir algún método para decírselo a mi madre, es que me da bastante vergüenza..
¿Ahhh y después de la operación se me va a quedar el glande al aire para siempre?
Muchas gracias
Respuesta
Pues por lo que me dices parece que si, que tienes fimosis.
¿Cómo decírselo a tu madre?
Pues, no se...
Dile que te duele o que te molesta algo...
Y si, después de la operación el glande se te quedará al descubierto para siempre.
Si quieres que te explique en que consiste la operación dímelo.