¿Seré fenómeno?

Hola, tengo una duda, soy virgen y me da pena dejar que mi novio me acaricie, yo lo quiero mucho y últimamente hemos tenido juegos sexuales, no ha habido penetración, pero quiero saber porque soy tan tardada en sentir placer, a veces casi no siento nada, me preocupo más por darle placer a el. ¿No seré frígida? Tengo 20 años y no me gustaría padecer por eso. Por favor contestame pronto y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se que es lo que te pasa, pero debes de tener más fuerza y ser más decidida, no creo que seas frígida si no que eres tímida, pero tienes que dejar atrás esa timidez, es decir el placer debe de ser mutuo, o sea, para los dos.
Ademas tu novio después sedebe de dar cuenta y también va a ser un problema para el, también le dará pena, lo que te aconsejo es que debes de ser más segura.
Suerte
Sofia8739