Pornografía y baja autoestima

Soy querinab, y me gustaría saber una cosa que me preocupa mucho .Es lo siguiente resulta que mi novio le gusta mucho las películas y todo tipo de pornografía heterosexual, se baja un montón de mujeres desnudas i de películas pornos, el me dice que le satisface las relaciones sexuales conmigo pero yo supongo que me como mucho el tarro con estas cosas y no me acaba de convencer lo que me dice .La pregunta es la siguiente ¿es normal que los hombres les guste la pornografía? Y porque, gracias a quien me conteste, supongo que también tengo la autoestima un poco baja y esto me preocupa un poco, ya que me he engordado y todas sus fotografías y pelis hay unas mujeres despampanantes.

1 Respuesta

Respuesta
El que a los hombres les guste la pornografía, o el erotismo, según la calidad y buen gusto de las fotos, es una cuestión cultural; si a las mujeres no les gusta es porque culturalmente se ha enseñado que eso "son guarradas de hombres", pero si no se hubiese enseñado despectivamente y con prejuicios, seguramente les gustaría a ambos; de hecho hay mujeres que sí les gusta ver fotos.
Otra cuestión es que se gaste dinero en ello y cuanto. Todo con moderación puede ser bueno, dejarse la VISA en internet para ver estupideces, puede ser síntoma, si más no, de inmadurez, pero hay suficientes páginas gratuitas.
Así pues por este lado espero haberla tranquilizado.
Lógicamente las fotos son de gente extraordinaria, pero, también, las hay de gordas, de flacas y para todos lo gustos.
En lo que no estoy de acuerdo con Vd., es en compararse con las modelos que aparecen en las fotos.
Mire para que salga de dudas en: www.marqueze.net puede ver "gorditas", negras, amas de casa y un largo elenco de gente que, ¡Seguro!, no envidia y en cambio son modelos.
¡Tranquila!, serénese y no tema por su baja autoestima, cuando vea lo que hay se conformará.