Tamaño

Hola, ¿el tamaño importa? Me gustaría saber en que tiene que ver el tamaño en una relación sexual.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira el tamaño necesariamente no es necesariamente lo improta mira todo pene tine su importancia por que mira si es pequeño es muy grueso entonces causa una muy buena sensación y si es largo es delgado y pues terminan causando la misma sensación por eso realmente el tamaño es lo de menso desde que halla amor y usted quiera hacer con esa muchahcha y te guste, eso si es un sexo bueno el tamaño del pene no es importante para nada. Bueno espero que con estas pocas palabras te des cuenta que todo pene es importante y que de el más chico al más grande a las mujres les gusta...