Molestias primera vez

Me gustaría saber si es normal que después de hacer el amor por primera vez, la chica sienta molestias los días siguientes como escozor o molestias al hacer pis.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, no es infrecuente, que después de las primeras relaciones, las mujeres aprecien molestias diversas.
Téngase en cuenta que la vagina ha estado durante años sin albergar un pene y éste, para las primeras relaciones es algo grueso, largo y con un movimiento brusco que lastima las delicadas paredes vaginales; pero no se apure, eso pasa y pronto se adapta.