Necesito información sobre la práctica de relaciones sexuales entre adolescentes

Tengo 16 años i era hace poco muy tímido aunque sigo siéndolo pero hace tiempo me enamore de una chica i era de mi pueblo i por internet empezamos a charlar i nos conocimos ahora estoy con ella tiene 14 años, bueno el problema que tengo es que cuando nos quedamos solos en mi caseta no podemos evitar tocarnos no se si es demasiado pronto un día que nos tocamos demasiado i tuve una erección nos quedamos callados yo no savia que decir luego me pregunto que si estaba seguro de lo que hacia no supe que responder no se si esto puede afectar a nuestra relación, ese día decidimos no volver a acer nada de tocarnos intentar hablar más aunque hablamos mucho yo le dige que intentaría parar pero cada vez que nos quedamos solos vuelve a pasar ella parece convencida cuando estamos tocándonos pero cuando nos vamos ella me dice que no quiere que pase nada yo creo que por culpa del sexo la relación se ira al traste no conocemos bastante temas sobre el sexo infórmame por favor, la edad de empezar si es normal lo que nos pasa, ¿debemos continuar conociendo el sexo poco a poco? ¿El amor no lo hemos echo por que creo que es demasiado pronto para acer el amor o cuando se sabe cuando se puede? Aunque creo que ella es demasiado joven i yo también. Por favor contestame no quiero que nuestra relación se corte nos queremos mucho i no quiero perderla que puedo hacer ella tampoco sabe si es normal que nos pase eso.
Gracias saludos
Respuesta
Decirte que lo que te pasa es algo completamente natural, ya que la excitación es una reacción natural del mismo y por ello no debemos rechazarla, simplemente disfrutarla.
Hay muchas maneras de vivir la sexualidad; no todo se basa en la penetración, ya que existe el sexo oral, la masturbación... Todas esas prácticas son igual de hermosas y el practicarlas no trae más que beneficios.
Eso sí, todfas ellas deben hacerse en el momento adecuado y los dos sabréis cuando ha llegado el momento.
No existe una edad a la que se deba empezar, sino que cada pareja es un mundo y por ello sólo debe practicarse cuando ambos estén de acuerdo.
La mejor manera de no mandar a pique la relación es manteniendo comunicación, es decir, que hables con ella. Lo que has dicho en este mensaje, díselo a ella y si tenéis dudas informaros juntos de manera que poco a poco valláis descubriendo el mundo de la sexualidad.
Por tanto, hábvlalo con ella. Déjala claro que no quieres hacer el amor con ella aún, pero que con ella sientes cosas muy especiales y que por ello deseas hablarlo.
Si tenéis cualquier duda no lo penséis y enviarme lo que sea, ya que yo mismo o cualquier otro experto estaremos encantados de resolveros todas las dudas que estén en nuestra mano.