Eyacular tarde

Hola, algún consejo para tardar más en eyacular, haciendo algún ejercicio o algo.es pra saer msa de este tema no por nada en especial.

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio más exitoso para retrasar la eyaculación consiste en:
Practicar la masturbación y cuando estés a punto de eyacular, paras y vuelves a seguir, parando cada vez que te vayas a correr.
Puedes intentar aguantar más cada vez que lo hagas.
Haciendo esto bastante a menudo se consigue controlar la eyaculación y por lo tanto aguantar más en las relaciones sexuales.