Punto rojo después de tener relaciones sexuales con mi mejor amiga

He tenido relaciones sexuales por 1ra vez sin condo con mi mejor amiga, a las 2 horas del contacto sexual apareció un punto rojo
¿De qué se trata?

1 respuesta

Respuesta
La verdad te diría que no te preocuepes, es más que seguro que lo tullo es psicológico, un puntito rojo no es nada malo, eso sale pero se va y ademas la mente del ser huemano tiene la capacidad de crear cosas y la verdad no te preocupes es solo que estas nervioso por que fue tu primera vez son condón y tienes miedo y si es tu mejor amiga más seguro debes tar pues es seguro que la conoces... te aconsejo tranquilisarce y te prometo que en unas semanas tu puntito rojo se ira, eso pasa usualmente... y si te dura mucho y te pica se trata de un hongo sencillo es solo que vallas a la farmacia y preguntes por una crema para los hongos que sirva para esa parte y ya no es problema!
Tranquilo amigo que no es nada malo.