Orgasmo

Hola, solo tengo una pequeña duda, que pasa si con mi novia practico el 69 y cuando ella llega a su orgasmo, ¿yo sigo lamiéndola y entra algo de ese liquido en mi boca?, ¿Es dañino o me puede causar algún problema?, no sabe feo ni me da asco pero quería salir de la duda
Gracias!
Respuesta
Si tu novia es una persona limpia y sabe con certeza que no tiene ninguna infección o enfermedad puedes estar tranquilo porque ese liquido del que me hablas ni es dañino ni te causara ningún problema, así que disfruta como hasta ahora de esos momentos sin preocuparte de nada.