¿Embarazo?

Hola, solo quería preguntarte si es posible llegar a un embarazo aunque haya eyaculado totalmente fuera de la vagina, ¿si es así son altas las posibilidades?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si ha habido penetración sin protección, aunque se eyacule totalmente fuera hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.
Si es este tu caso puedes tener posibilidades.
Pero si a lo que te refieres es que han eyaculado fuera de tu vagina, pero no ha habido penetración, entonces no hay de que preocuparse.
Si necesitas más información, ya sabes.
Hola de nuevo, ¿si eyacule fuera pero hubo penetración son muy altas las posibilidades?
Gracias de nuevo!
Perdona la tardanza, pero no me había llegado ningún aviso de tu pregunta.
Pues las posibilidades no son como si se eyacula dentro pero hay un cierto nivel de riesgo, no se puede saber un tanto por ciento exacto. Lo mejor es hacer la prueba de embarazo para salir de dudas.