Frenillo

Hola. A mi novio se le está rompiendo el frenillo poco a poco, ahora mismo lo único que le queda es un hilo con forma de argolla. Nos gustaría saber si es mejor acudir al médico para que lo corte del todo o esperar a que se rompa solo. Le duele a veces y hace unos días sangró un poco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si se esta rompiendo es mejor que un cirujano haga la incisión final y que en unos días y con polvo o cremas cicatrizantes deje de sangrar y pueda tener una vida sexual completa y sion dolor.
Un saludo,
xiskito