¿Embarazo?

Hola, espero me puedas ayudar, mi novia y yo es la primera ves que tenemos realciones, pero no estábamos preparados y fue sin protección, yo alcanza a salirme y me vine fuera, ¿qué posibilidad hay que este embarazada?.. ¿Podrían algunos espermas salir antes?... Mi novia cree que si el himen no se a roto, no puede pasar nada, ¿es cierto?... Muchas gracias por tu respuesta... Bye!
Respuesta
Que las probabilidades de que ella haya quedado embarazada son altisisisimas, se haya roto o no el himen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si la has llegado a penetrar completamente, es seguro que el himen se ha "abierto", o como se seule decir, se ha "roto". El himen no tiene nada que ver con la posibilidad de fecundación. Date cuenta de que hay hímenes más elásticos que otros y que nunca llegan romperse. Dile a tu novia que esa razón que ella aduce no es cierta.
Por otro lado, dices que no usasteis protección y que te corriste fuera.
Tengo que decirte que aunque tú no te vinieras dentro de ella, SÍ existe riesgo de embarazo.
Debes saber que antes de la eyaculación, y debido a la excitación, el hombre segrega involuntariamente lo que se llama "líquido seminal", que sirve para lubrificar, pero que contiene espermatozoides, aunque sea en cantidades pequeñas, en cantidades mucho menores que las que se expelen con la eyaculación propiamente dicha.
Te recomendaría que nunca penetres a tu novia si antes no te has puesto un condón. Esta protección la deben usar DESDE EL PRINCIPIO, desde la primera penetración. No vale penetrar un ratito y luego sacarla para ponerte el condón. Así no funciona. Si lo haces así, siempre existirá un riesgo de embarazo.
Por favor te ruego que valores mi respuesta.