La Primera Vez de mi Novia

Hola:
En estos días he estado muy preocupado, ya que hable con mi novia ya hace varios días de que yo tenia (o tengo)ganas pues de... Estar con ella, ya saben, y ella como es su primera vez pues esta nerviosa, e indecisa, aunque hace unos días me dijo que ya estaba lista, y que quería estar conmigo, pero en realidad estoy muy nervioso, ya que no se que intentar utilizar, o si se molestara al intentar utilizar le sexo oral, si usar condón o no (para una mujer virgen)o que quede insatisfecha con su primea vez, ya que no quiero desilusionarla, por favor, ayudenme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver que es lo que hacemos. Si no es tu primera vez, ya tienes un punto a tu favor, ya que más o menos sabes por donde van los tiros, aunque cada vez que hacemos el amor con una persona nueva es como nuestra prijmera vez, ya que es completamente distinto.
Con respecto a que postura usar, debe ser una postura en la que ella se sienta arropada, (protegida) por ti, por lo que la del misionero de toda la vida puede ser eficaz, ya que exite un gran contacto visual y eso siempre da confianza. Más que la postura a usar lo que debes tener en cuenta es que la debes hacer estar segura, ella se tiene que sentir cómoda y de ahí que toda la relacuón debe estar llena de caricias, besos y carantoñas.
Si no la dejases satisfecha y tuviers que recurrir al sexo oral (y no conces su reacción) ves jugando con besos por todo el cuerpo y culmina con el sexo oral.
Sin más demora espero que todo salga estupendamente y que solo sea el cominzo de algo maravillosa.
Un saludo y que todo salga bien y si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.
Oye, de verdad que parecí un Imbécil, pero me sirvió de mucho tu consejo ya que antes no se me había presentado una situación similar, y tu ya sabes, quiero dejar una buena impresión en ella, de nuevo mil gracias por tu consejo.