¿Qué técnicas y actividades sexuales recomiendan para una pareja de principiantes en el sexo?

Hola, bueno primeramente les quisiera agradecer porque hacen muy buen trabajo. ¿Bueno qué pasa es que me quiero iniciar en el mundo de la sexualidad con mi pareja
que me aconsejarías al respecto? Somos una pareja de 17 años y somos primerizos

1 respuesta

Respuesta
Ante todo me hubiese gustado que ofrecieras más datos sobre lo que quieres decir con sexualidad porque en la mayoría de las ocasiones tenemos un concepto equivocado acerca de sexualidad ya que no es sinónimo de penetración ademas también me hubiese gustado que me dijeses si eres hombre o mujer pero bueno intentare dar una respuesta clara
Me imagino que al decir que quieren iniciarse en el mundo de la sexualidad quieres decir que quieren comenzar a tener relaciones sexualidades (penetración)dejame decirte que el iniciar tu vida sexual no depende de si tienes 17, 18, 19, 20 años que se yo el iniciar tu vida sexual es como una fruta que se pretende comer y para poder hacerlo debemos de hacerlo cuando esta fruta esta madura porque de lo contrario o nos deja un mal sabor de boca o nos hace daño, y no solo eso sino que al igual que el comer una fruta debe ser cuando en realidad es lo que queremos ya que de lo contrario no la vamos a poder disfrutar.
Una relación sexual es algo muy lindo cuando se hace en el momento indicado y con la persona que en verdad queremos y en el momento en que ambos lo deseamos cual es la edad ideal para comenzar este tipo de actividad no la hay cual es el momento si lo hay y es cuando realmente estas preparado para ello debes de estar consciente de si eso es en verdad lo que quieres y de si la persona en este caso tu pareja es la persona ideal y no de que lo quieres saber por ver que se siente porque tus amigos amigas ya lo hicieron o si eres mujer porque tu novio te lo pide es una desiosion de dos que requiere ademas de lo anterior de responsabilidad, responsabilidad de enfrentar los riesgos que esto conlleva teniendo en cuenta de que debes de prtejerte tu y a tu pareja que pueden resultar en un embarazo no deseado aun con protección y estar consciente si sucede este que hariain ambos ante tal situación
En fin una relación sexual no es solo un instante es todo un cambio en nuestras vidas y es algo sumamente importante
Pides un consejo y mi consejo es que leas junto con tu pareja estas letras que lo analicen y después tomen una decisión equilibrada ambos si su decisión es iniciar su vida sexual felicidades y si su decisión es esperar un rato más igualmente felicidades porque eso habla de que son responsables bye y sigo a su disposición