Ayuda con problemas de erección en la relación sexual

Hola elkarrekin
Ojala puedas ayudarme me siento realmente mal y confundido..
Mi problema es el siguiente en las ultimas dos relaciones sexuales que he tenido he tenido problemas en mantener la erección no se si me entiendes al comienzo me excito y todo esta bien pero al rato se baja y esta así por rato tengo que erección por ratos no,.. No sé me hace sentir mal eso porque me da miedo a la hora de penetrar se baje por eso no he llegado a penetrar en esta dos ultimas relaciones solo juego toqueteos y ahora me da miedo tener relaciones ..
Sera que es el comienzo de una impotencia ... O sera que masturbarse mucho trae consecuencia ..
O será que estoy acostumbrado atener sexo con la persona que amo..
Porque con mi novia no me paso nunca
Más bien con relaciones esporádicas me esta pasando...
Espero realmente me puedas ayudar
Respuesta
Ante todo no debes preocparte pues es algo que les pasa a muchos chicos y que para nada tiene que ser un principio de impotencia ni mucho menos se debe a que te masturbes más o menos.
En general los problemas de erección se deben a estrés, miedo al fracaso, etc.en tu caso como tu dices que con tu novia no te pasaba y en cambio ahora con relaciones esporádicas si pues supomgo que sera en parte miedo al fracaso ante una desconocida, la no confianza que tienes con esas chicas y que antes si tenias, los nervios de las relaciones esporádicas, etc
por eso el único consejo que te doy es que no te obsesiones, no tengas miedo, relajate. Si nunca te paso ni te pasa con la masturbación es algo que esta solo en tu mente. Si te agobias, si te comes la cabeza y te obsesionas, si tienes miedo y preocupación sera peor. Relajate, no tengas miedo a que te pasa, y si te pasa no es el fin del mundo, improvisa, sigue un rato jugando, "compensa" a la chica con un orgasmo estimulando su clítoris, y cuando vuelvas a estar a tono intentalo de nuevo.