Soy un chico aun virgen y necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi novia

Hola mira es que soy virgen y lo e intentado hacer con mi novia y no consigo metérsela que puedo hacer. ¿Ayudame por favor noc que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para poder contestar tu pregunta con mayor precisión necesitaría saber más específicamente por que "no podes metérsela"; ¿No podes porque no encontrás el lugar? ¿Por qué lo encontrás y no entra? ¿Por qué a ella le duele y te detiene? Necesitaría saber a que te referís con que "no podes". ¿Ella es virgen también? Decime también las edades de ustedes dos... espero tu respuesta. Suerte!
Antes no lo encontraba, pero parece que ahora si pero no me entra ella no es virgen pero es como si lo fuera porque solo lo iso una vez y fue ace 2 años y ahora tiene 16 y yo 17. Siempre le entra el dedo bien pero cuando vamos a hacerlo al cavo de unos 5 minutos como e se pone nerviosa y le duele asta que le meta el deo.de todas formas no lo tiene muy abierto.
Aunque lo haya hecho una vez, si hubo penetración, no es virgen. Hay probabilidades de que un himen complaciente (flexible) no se rompa en las primeras relaciones, pero si decís que no le duele el problema es otro.
El dedo es más chico que el pene, por lo que generalmente no hay problemas en meter un dedo.
Hay mujeres que en determinadas situaciones la vagina se cierra involuntariamente, no permitiendo que entre el pene. Estas situaciones pueden deberse a causas psicológicas o simplemente de nervios. Como me decís que ella se pone nerviosa, seguramente sea una posible causa. Para intentar resolver tu problema deberías intentar dos cosas: primero, preguntarle por que se pone nerviosa (o descubrirlo tú) e intentar solucionarlo. Las causas más comunes son que ella esté insegura de que quiere tener relaciones, de que tenga miedo de algo (de que los encuentren si no están en un lugar seguro, de que le duela, de quedar embarazada, etc.). Quizás intentando cambiar las cosas que le producen nervios pueda mejorar. Lo segundo que debes intentar es asegurarte de que esté bien excitada pues la lubricación ayuda mucho a la penetración y la excitación a que ella se relaje. Deberías intentar excitarla por lo menos 40 minutos o una hora antes de intentar la penetraciòn; ya sea jugando con tus dedos húmedos en su vagina y clítoris, senos... Practicarle sexo oral quizás sea una buena forma también, si es que a ella le agrada. Intenta las dos sugerencias que te dì... y volvé a preguntar si seguís con dudas. Suerte!
¿Muchas gracias veo que te has preocupado en darme una buena respuesta gracias.me aconsejarías usar vaselina? ¿Y si es así cual la normal o la que tiene anestesia local?
La vaselina u otro lubricante se suele usar para el sexo anal, ya que el ano no tiene lubricación propia. No debería ser necesario un lubricante para el sexo coital a menos que tu novia tenga un problema para lubricarse (hormonales o de otra clase similar; si el problema fuera como los que te explique en la respuesta anterior, la solución no es un lubricante). De todas formas, usar lubricante no hace daño y ayuda a la penetración. No te aconsejo usar vaselina porque como derivado del petroleo, disolvería el preservativo (de látex). Lo que sì podes usar es una crema lubricante, que son especificas para esa función (para lubricar en una relación sexual), por lo que tienen un mejor funcionamiento. Se venden en cualquier farmacia. Cualquier duda, me volvés a preguntar. Suerte!