¿Es perjudicial el sexo anal?

Hola... Mi novia y yo estamos algo preocupados porque ella queda bastante dolorida después del sexo anal. ¿Es muy común que eso pase? ¿El problema se puede deber a la falta de lubricación?

1 respuesta

Respuesta
El sexo anal no es dañino para la salud de las personas aunque se tienen que tener ciertas reglas de sanidad para llevarlo a cabo. Recuerda que el ano fue creado para guardar desechos del cuerpo y se recomiendas que se practique al final de la relación para no contaminar la vagina o la boca con los desechos fecales que tu pene encuentre dentro del recto de tu pareja.
En otros casos se recomienda que se de la relación con el uso de preservativos para que si se desea posteriormente introducirlo en la vagina, no sea brote de una molestia por contaminación.
Por otro lado, el dolor es normal ya que el ano de tu compañera necesite un poco de lubricación. Ya sea que ocupes algún tipo de crema o lubricante vaginal, sería bueno que le evistes la pena del dolor anal que suele ser muy molesto. Puedes ocupar algunos tipos de cremas que venden en las sex-shops que son para aminorar las senciones del ano sin dejar de transmitir placer a tu pareja.
Ahora, quizás ella está apretando su vientre y eso provoque que se hinche un poco su recto ocasionando desgarres internos ligeros que le pueden estar molestando.
Creo que también es bueno que busques una posición que le permita ser penetrada sin que la lastimes, entre más relajada se encuentre ella, mucho más placentera es la relación anal. Las poses que ella puede adoptar son la "Doggie" (o Perrito), recostada de lado con sus piernas recogidas o bien recostada boca arriba y la penetras como si inducieras la penetración vaginal solo que pues su ano.
Si el dolor es muy intenso, te recomiendo que busques estas cremas que no son caras y que pueden ayudarte a penetrar mucho mejor y con más placer.
Espero que esto te ayude
PAra cualquier otra duda referente, puedes conectarte por el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Nos vemos
Nacho Parra