Soy un chico joven pero mi penes es pequeño ¿Hay operaciones o tratamiento para agrandarlo?

Tengo 18 años y el tamaño de mi pene es de 8cm, yo creo que hace tiempo que dejo de crecer, ¿existe alguna operación para ello o ya es tarde?
Respuesta
Muchos hombres -y también algunas mujeres- creen que el tamaño del pene es determinante para tener una relación sexual placentera y satisfacer a una mujer.
La mayoría de los hombres se preocupan por el tamaño de su pene, muchos creen que su pene es más pequeño que el promedio, y debido a esta angustia irracional crean un complejo de inferioridad sexual que los hace sentirse ineptos sexualmente y los lleva incluso hasta privarse de todo placer físico.
Los mitos y leyendas creadas a través de los tiempos han hecho creer que el tamaño del pene está directamente relacionado con las proezas sexuales y la virilidad de los hombres.
En la actualidad, los mensajes publicitarios, las revistas y películas -particularmente las pornográficas- nos venden un modelo de pene de gran tamaño, superior al promedio (como los senos de las mujeres). Vivimos en una sociedad falocrática, en donde el falo es considerado un órgano noble, mágico, poderoso y de capital importancia. Es por eso que los hombres se preocupan por saber si su pene tiene un tamaño normal.
La gran mayoría de los hombres que viven afligidos por su pequeñez poseen un pene normal. Los penes en reposo tienen grandes diferencias en tamaño de un hombre a otro, sin embargo, las diferencias son mínimas en erección. Sucede que los penes pequeños tienden a crecer mucho con la erección (85%), mientras que los penes largos sólo aumentan un poco (47%). Llega incluso a ocurrir que un pene más chico alcance en erección un tamaño superior al de quienes tienen un miembro más grande en reposo.
La longitud también varía dependiendo de las circunstancias: el pene se torna temporalmente más corto después de un vigoroso ejercicio o tras haber permanecido en agua fría. Los obesos parecen tener un miembro chico, pero únicamente es un efecto óptico producido por el abdomen protuberante.
En reposo la longitud del pene oscila entre 6 y 11.5 cm., con un diámetro medio de 2.8 cm. Cuando se halla erecto su tamaño promedio es de 15 cm. de largo y 3.8 cm. De diámetro. El tuyo mide 13 cm, pero tienes 13 años, aun te tiene que crecer hasta los 17 años, un promedio de 3 cm. No te preocupes, tu pene es normal
Deca
No existe relación alguna entre el tamaño del pene y las proezas sexuales o la virilidad de un hombre. Tampoco se ha encontrado relación entre la estatura, el tamaño del pie, de la nariz, de las manos, de los dedos o el volumen del cuerpo con el tamaño del pene.
En realidad, las mujeres no quedan más o menos satisfechas sexualmente según sea el pene largo o corto, pues la vagina sólo tiene sensibilidad importante en los primeros cinco centímetros (donde se localizan muchas terminales nerviosas). Además, las principales fuentes de estimulación y placer de una mujer se concentran en el clítoris y en los labios en torno a la vagina, que se hallan en la parte externa.
Durante la relación sexual lo que importa no es el tamaño del pene, sino la forma de utilizarlo, durante cuánto tiempo, la calidad de los preámbulos eróticos, la relación amorosa de la pareja y, por supuesto, la sensibilidad y habilidad del hombre como amante.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
Yo se de varios métodos de alargamiento de pene, los cuales puedes encontrar en sex shops, pero sólo conseguirás dos o tres cms más. Operaciones si que hay, lo único es que tendrían que quitarte un trozo de piel de alguna parte de tu cuerpo e implantartela en la polla. Yo por ejemplo no lo haría, son los dos únicos métodos que conozco.
Respuesta
Se dice que a los 18 años ya se debe tener un pene grande, que apenas tengas uno de 8 cm no tiene porque preocuparte existen penes de todo tamaño, puedes realizarte una operación para agrandarlo, sin embargo estas son costosas y te pueden causar alguna sensibilidad a la hora de tener relaciones, para mayor seguridad consulta con urólogo.
Respuesta
Si estás preocupado por el tamaño de tu pene, te aconsejo que acudas a un urólogo para que examine tu caso y te diga algo. De todas formas, te voy a dar una página de internet bastante interesante, que resolverá muchas de las dudas que tienes:
http://www.el-pene.com/size.html
Respuesta
Lo más importante es cómo te sientes tú, pero por lo visto no es muy bien, siendo así puedes recurrir a la cirugía, no hay problema sin embargo, la edad en la que termina el completo desarrollo en varones es hasta los 21, sobre todo este término se extiende más si tu pubertad comenzó un poco tarde.
De cualquier forma es mejor que vayas con un especialista el te recomendará el mejor camino Ok.
Respuesta

Aplica este método, sin más lee

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.