Sexo con ropa Y EMBARAZO URGENTE! Por favor!

Hola, te cuento todo espero que me respondas lo más rapido posible POR FAVOR porque estoy desesperada, estos últimos días fueron los peores de mi vida.
El 8 de diciembre tuve relaciones con mi novio, yo ya había tomado 8 pastillas de femiane(anticonceptivos) desde el 1er día de la regla, pero en el momento de tener relaciones se salio el condón, por las dudas tome la píldora del día después, lo que supongo que causara un desorden hormonal al combinarse con las otras pastillas anticonceptivos. El 13 de noviembre creo que me bajo la regla y me duro 3 días, cuando se suponía que vendría el 1 de enero esto lo atribuyo a las pastillas y todo eso.
Después de la regla, tres días más o menos después, tuve sexo con ropa, con un short el y un short yo también, no eyaculo, solo liquido preseminal, igual los pantalones se mojaron, y yo ahora tengo mucho miedo, porque me duele el abdomen en la parte inferior, aumento de flujo vaginal, falta de aire, cansancio y sueño, leí que esto pueden ser síntomas de embarazo y si esto es así, me echan de mi casa, por eso necesito saber:
1) Los síntomas del desorden hormonal
2) Si se puede quedar embarazada con sexo con ropa y liquido preseminal
3) Si los síntomas pueden aparecer tan rapido o solo es psicológico.
Muchísimas gracias y por favor contestame lo más rapido posible
perdón por el largo de mi pregunta!

9 Respuestas

Respuesta
Decirte que solo puedo contestar a tu pregunta en parte ya que los síntomas del desorden hormonal no los conozco
Respecto al sexo con ropa decirte que no te vas a haber quedado embarazada por ello, y que si si ni siquiera eyaculó menos todavía. (También tienes que pensar que a lo mejor los pantalones estaban mojados porque tu estabas húmeda).
En último lugar, decirte que en mi opinión todos esos síntomas son sólo psicológicos y que aparecen debido al miedo que tienes, por ello te recomiendo tranquilidad.
Un beso y si necesitas algo no dudes en reenviar.
Respuesta
No te preocupes... es prácticamente imposible que estés embarazada (debería ser un milagro, vamos), ya que el líquido preseminal posee una baja, muy, muy baja concentración de espermatozoides y además (para más inri) estabas en tu periodo menos fértil del ciclo(durante la semana después de la regla).
Así que tranquila... ya verás como tienes la regla cuando te toca!
Un beso
Respuesta
Lo más probable es que todo lo que te pase sea por una sobredosis de pastillas (y siendo así, ¿una sobreprotección no es así?)
Con ropa y liquido preseminal es muy remoto el embarazo y, lo más probable es que lo que tengas sea algo psicológico ya que se tarda un par de meses para que aparezcan los síntomas.
Suerte y cuidate para la próxima
Respuesta
Bueno para tu felicidad:
1)Generalmente no ocurren desordenes hormonales por algo como lo que te ocurrió, y si pasa, son de los cuales no te debes de preocupar.
2)Y POR SUPUESTO QUE NO se puede quedar embarazada ya que no eyaculo dentro de ti, es más ni siquiera hubo un contacto genital.
Por lo tanto estos "sintomas" son psicológicos por el miedo que tienes. ¿Te das cuenta lo que puede hacer la mente? No te preocupes, pero siempre recuerda tomas precauciones EXAGERADAS si a si lo quieres llamar, para no quedar embarazada, ¿esta bien?
Bueno Cuidate mucho y espero haberte ayudado.
Besos
Respuesta
Los síntomas del desorden hormonal son que como tu ya has dicho se altere un poco el ciclo de la regla.
2)Que te hayas quedado embarazada por esto es prácticamente imposible ya que aparte de que en el liquido preseminal a penas hay espermadozoides, si se mojo la ropa y no llego hasta tu vagina entonces tampoco puedes quedarte embarazada, si estas embarazada sera de la otra vez que tuvisteis relaciones sexuales
3) Poder podrían llegar antes pero tanto no creo, esto me parece precipitado, para estar segura ves a tu gineclogo y hazte pruebas de embarazo.
Respuesta
Creo que estas presionada por lo mismo de que cres que te echaran de tu casa y por eso estas muy nerviosa aveces los mismos nervios pueden afectar el hecho de tu menstruación y todas esas ondas y lo de con ropa no no puedes que dar embarazada, relajate un poco.
Ademas de que etomaste demasiadas pastillas
y ellas te provocan precisamente cambios así que aveces te provocan hasta ascos mareos y dolores de vientre
Respuesta
Con el líquido preseminal es difícil concebir, muy difícil, más aún si hay ropa por medio, la posibilidad es nula.
En cuanto lo que dices de si es pscológico, posiblemente, si te duele, si tienes molestias, eso puede ser producido por las hormonas y los desajustes que producen las píldoras del día después, por ejemplo, a mo novia le crecieron los pechos, imagínate el susto.
En cuanto al desorden hormonal, carzco de esos conocimientos tan concretos, te dejo la dirección de Norlevo que es una marca que vende pastillas del día de después, aquí encontraras mucha información, y otra colita que he encontrado con los síntomas del embarazo, pero te repito, dudo que estés embarazada.
www2.smart.cl/nacimientos/embarazo/06sint.html
www.norlevo.com/Norlevo_venez/faq.htm
Respuesta
Por lo que veo no tienes de que preocuparte...
1) El desorden es provocado por el exceso de anti embarazos que ocupastes y por las pastillas anticonceptivas...
2)No es posibler quedar embarazada por el contacto sin penetración, la ropa no permite que la eyaculación penetre.
3) Tus síntomas son ocasionados por la cantidad tan fuerte de hormonas que tienes en el organismo, como consecuencia de esta sobre estimulación parece, en ocasiones que sufrieses de algunos de los sintomás típicos del embarazo.
Lo que debes hacer es descansar, relajarte y tomar las cosas con calma. Si tienes dudas compra una prueba de embarazos en cualquier farmcia y checa en que estado te encuentras, estas son muy efectivas y se puede realizar la pruba después de una horas de haber realizado el acto. Así que si tienes dudas, compra una de estas o vé a un laboratorio y pides una prueba de embarazo para tener menor error
Cuídate y suerte
Nacho Parra
Respuesta
Si el te penetro aun cuando no haya eyaculado dentro de ti si puede haber la posibilidad de embarazo ya que el liquido preeyaculatorio puede contener espermatozoides .
Los sin tomas del embarazo se presentan al mes y medio o dos meses después de haber tenido relaciones.
Y puedes tener un desorden hormonal.
Bye y cuidate