¿Quién ganó el mundial de fútbol de 1994?

hola el 14 de febrero tuve relaciones en eso de las 4 de la tarde lo hicimos sin condón pero el me termino afuera al siguiente día me tome la pastilla del día después en eso de las 4 después de las 14 horas la tome de hay mantuve relaciones con preservativo hay posibilidad de un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular.

Para salir de dudas debes esperar y ser paciente, generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, de no ser así, debes realizarte un test, no antes de que pasen 15 días desde la relación, para poder confiar en que el resultado sea fiable.

Respuesta

La efectividad real de la pastilla es del 87%, no hay ningún riesgo de embarazo por la relación con preservativo.