Sexualidad

Hola, quisiera saber cuales son las caricias o jugueteos para satisfacer más o excitar más rapido a un hombre

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que eso deberías investigarlo tú, y ver que es lo que más le gusta a tu pareja, pero te voy a dar unos consejillos que espero sean útiles:
- Recorre lentamente todo su cuerpo con tu lengua
- Después vuelve a recorrer todo su cuerpo con un hielo en la boca, incluso sus testículos y su pene, le encantará
- Dile frases subiditas de tono al oído, les chifla
- Tápale los ojos con un pañuelo y Acaricia su pene suavemente, especialmente la zona del glande
y... continua como tu sabes!
Suerte!