Contagio

Hola, quisiera saber si por chupar el clítoris y la vagina, se puede contraer alfuna enfermedad, como el sida, etc, y si se puede, si es fácil o difícil

1 Respuesta

Respuesta
Haber si puedes contraer enfermedades de transmisión sexual, ya que estas practicando sexo oral.
No es muy difícil cogerlas, porque para coger el sida tiene que haber heridas, sangre o otros fluidos.>Si quieres usa protección los preservativos femeninos, lo malo es que son muy caros y difíciles de conseguir.